Lo más leido
Mándalas libro de colorear para adultos
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Descripción
El ser humano necesita ser feliz. La felicidad cura enfermedades y alarga la vida. Sin embargo, parece la felicidad algo inalcanzable para las personas. Muchas veces las personas se proponen como meta, luchar por tenerlo todo y hasta entonces ser feliz, no se dan cuenta que la felicidad no está unida a cosas materiales. La felicidad se da gratis en pequeños momentos, estemos pasando por lo que estemos pasando. De tal forma que podemos ser felices tanto en la cima de la montaña como en la subida; una bonita vista, una sonrisa de nuestro acompañante y nos sentimos bien, con ganas de seguir.
Sabiendo esto, debemos pues, luchar por multiplicar esos momentos de felicidad y eliminar de nuestra vida eso que no nos permite ser feliz. La infelicidad se manifiesta por medio del temido estrés y la depresión.
El estrés parece ese ser maligno que se mete en nuestra cabeza y en nuestras entrañas amenazándonos con destruirnos desde dentro.
¿Y por qué se estresa el ser humano?
La vida acelerada que llevamos, la alta competitividad con nuestros semejantes, demasiada tecnología e información que aún no estamos preparados para procesar, nos estresa. El estrés es ya una enfermedad psicológica crónica.
Pero no te asustes querido lector, el estrés tiene cura. Y son varias las formas de bajar el estrés de nuestro cuerpo: hacer ejercicio, hacer algún deporte, aprender algo nuevo, cambiar de actitud, amarte más a ti mismo, perdonar, hacer meditación, son algunas de las formas.
La meditación continua es muy efectiva para bajar el nivel de estrés. Se sabe que los monjes budistas no padecen de cáncer y viven muchos años gracias a la meditación continua que llevan.
Una mente tranquila es mas feliz.
Se puede meditar de muchas formas, una es sentado con los ojos cerrados, rezando o repitiendo una frase (un mantra) otra es coloreando mándalas.
Los mándalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo.
Colorear mándalas tiene muchos beneficios para la salud:
- Favorecen la meditación.
- Ayudan a relajar la mente por lo que bajan el nivel de estrés.
- Por la libertad que se tiene al colorear impulsa la creatividad.
- Al dedicar tiempo con uno mismo, mejora la concentración, se estimula el sueño y se fortalece el sistema inmunológico.
- Fomenta la motricidad fina.
- Es un medio de descarga emocional para expresar lo que no podemos decir con palabras.
- Es una poderosa herramienta para mejorar la concentración, la memoria, la percepción y la coordinación visomotora.
Quiero verte feliz y por eso hice un libro de mándalas en blanco para que te relajes coloreando. La regla es que no hay reglas, puedes colorear como tú quieras, eres libre. La idea aquí es que te dejes llevar adentrandote poco a poco en tus pensamientos más profundos. Siéntate cómodamente y mata el estrés con estos bonitos mándalas.
Si te sirve y quieres hacer feliz a alguien más, puedes comprarlo para regalarlo. Te aseguro que obsequiar medios para la felicidad tiene mucho más valor.
Este libro está hecho pensando exclusivamente en los adultos, pero la verdad es que pueden colorearlo tanto adultos como niños. Es un libro para toda la familia.
Características
Tamaño: 8.5 x 11 pulgadas
Páginas: 108 pág.
Mándalas: 53 mándalas en total.
Al revés de cada mándala es de color negro para minimizar el traspaso de tinta con rotuladores. Para asegurar que no haya manchado, coloca una hoja reciclada entre un mándala y otro.
Acabado brillo
Papel de interior: blanco y negro
De tapa blanda
Páginas no perforadas
Gracias por adquirir este producto hecho con amor para dar amor.
Comentarios
Publicar un comentario