Lo más leido

La magia del orden: Herramientas para ordenar tu casa... y tu vida

Imagen
  Introducción Marie Kondo te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas con su método inspirador paso a paso. Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente y sorpréndete de cómo cambia tu vida. Recupera tu vida y aprovecha mejor los espacios de tu casa. Transforma tu hogar en un espacio armónico y libre de desorden con el increíble Método KonMari. La autora, Marie Kondo, ha vendido más de 3 millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a más de 30 lenguas y publicado en más de 30 países. Ha conquistado el número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, Los Angeles Times, Publishers Weekly y The Wall Street Journal, entre otras publicaciones Marie Kondo, con su método inspirador, te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas. Paso a paso te guiará para que en tu casa sólo tengas las cosas esenciales y tu vida mejore increíblemente te sentirás más seguro, exitoso y con energía para crear lo que sea. A partir de...

Los cuatro pilares de la inversión de William Bernstein y 1 mas

 

Inversiones


Descripción

Invertir no es azar, ni es casualidad. Es, más bien, un viaje en el que se va de la mano de brokers, periodistas, especuladores y empresas que seguramente tendrán intereses opuestos a los suyos. Los cuatro pilares de la inversión demuestra cómo ignorar esos y otros obstáculos, cómo seguir en la línea correcta, y determinar su dirección financiera con intención de generar riqueza para usted y su familia.


Ficha del producto

Editorial: Deusto (7 junio 2016)

Idioma: Español

Número de páginas: 491 páginas

ASIN: B01FV311IK

Fragmento del libro

Pilar Uno:

 Teoría La característica más fundamental de cualquier inversión es que su rentabilidad y su riesgo van de la mano. Como demasiados inversores han aprendido recientemente, un mercado que dobla su valor rápidamente tiene las mismas posibilidades de reducirlo a la mitad a idéntica velocidad, y una acción que sube de precio en un 900% puede descender de igual manera en un 90%. O cuando un agente de Bolsa le llama sugiriendo que el precio de una acción concreta se va a disparar, lo que en realidad le está diciendo es que no le considera a usted demasiado inteligente, ya que, en caso contrario, usted se daría cuenta de que si él supiera de verdad que el precio iba a aumentar, no se lo diría a usted, ni siquiera a su propia madre. En lugar de eso, este individuo dejaría de inmediato su trabajo, se hipotecaría hasta el cuello, compraría tantas acciones como pudiera y a continuación se iría a tumbarse en una playa. La primera parte del libro, y la más importante, está dedicada a analizar el asombroso volumen de datos y teorías relevantes para la inversión cotidiana. No se alarme por ello; mi misión primordial consiste en presentar esta información en términos que resulten comprensibles y amenos para el lector. Aprenderemos que:

 • Tanto si usted invierte en acciones, bonos, o para el caso, en bienes raíces o en cualquier otro tipo de bienes de capital o activo fijo, usted obtendrá recompensa principalmente en función de su exposición a un factor, el riesgo. Aprenderemos simplemente a medir ese riesgo y a explorar la interacción entre riesgo y rentabilidad de inversión. 

• A largo plazo, no resulta tan complicado medir la probable rentabilidad de los diferentes tipos de acciones y bonos; a pesar de que hasta los expertos más reputados se las suelen ingeniar para obtener malos resultados. 

• Casi todas las diferencias en las prestaciones de los administradores financieros se pueden adscribir a la suerte y no a la pericia profesional; lo más seguro es que usted no obtenga recompensa si intenta seleccionar las acciones, los fondos comunes de inversión, los fondos..

Leer el libro completo

Comentarios

Post populares

Neuroskills, directivo sin límites: Claves de Neurociencia para liderar y superar desafíos

Guía para invertir de Robert. T. Kiyosaki

La magia del orden: Herramientas para ordenar tu casa... y tu vida

Uso correcto de la grafía h y del digrafos ch

Uso correcto de los dos puntos (:)